Publicidad
Miércoles, 09 Agosto 2017 20:23

The Ballad Of Buster Scruggs: Netflix da luz verde a la serie antológica de los Hermanos Coen

Escrito por  Publicado en Nuevas series 2017-2018

oficial

We are streaming, motherfuckers!,” -Joel Coen y Ethan Coen-.

Tras ser testigos del éxito y prestigio acumulado por la serie nacida a partir de su excelente película 'Fargo', los hermanos Joel y Ethan Coen se han decidido a pasarse a las series de televisión.

El proyecto, un western de antología que llevará por título 'The Ballad Of Buster Scruggs', de cuyo guión y dirección se encargarán ellos mismos en persona, se verá en Netflix en 2018.

Serán seis cuentos sobre la frontera americana a través de las voces de Joel y Ethan Coen. Cada capítulo contará con una historia distinta sobre el Oeste americano. Tim Blake Nelson será el protagonista.

La producción también contará con la firma de los Hermanos a través de su sello Mike Zoss Productions en asociación con Megan Ellison y Sue Naegle de Annapurna Televisión, que ya adelantaron que la ficción tendrá un innovador enfoque televisivo y teatral.

"Los Coen son directores visionarios, narradores magistrales y lingüistas coloridos. Estamos encantados de que Netflix se convierta en el hogar de toda la gama de sus talentos ", dijo Cindy Holland, Vicepresidenta de Contenido Original de Netflix.

Con esta información oficial, los Hermanos Coen se suman a otros muchos que ya han apostado por la televisión. Sin embargo, no dejarán el cine, y de hecho ya están con su nueva película junto a George Clooney, titulada Suburbicon. 

El último film estrenado en cines de los hermanos Coen fue ¡Ave, César!, una película ya reseñada por nuestros compañeros de CEC Cine que disfrutó en su elenco de grandes nombres propios como George Clooney, Josh Brolin y Scarlett Johansson como principales protagonistas.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

¡¡¡117º RÉCORD HISTÓRICO CONSECUTIVO DE CEC Y SUS LECTORES!!!

¡En agosto sumamos 13 nuevos RÉCORDS HISTÓRICOS (y ya van 117 consecutivos): ¡Posición 42,722 MUNDIAL por primera vez en la Historia de CEC!

¡Superando ampliamente a la competencia directa, muy por encima de nuestros objetivos! 

Y lo más importante: ¡sin tirar de sensacionalismo, rumores, sucesos, polémicas absurdas, cotilleos, morbos, "carnes de cañón" y demás bajezas humanas! 

¡GRACIAS a tod@s por la confianza y por demostrar que otro mundo es posible en internet!

Fuente: Alexa.com, Medidor Oficial de Audiencias de internet

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más contenido exclusivo en Facebook: ¡Únete!

Últimos comentarios

Suscríbete al RSS del Calendario de Series de CEC

Recibirás todas las nuevas fechas que incorporemos en nuestro calendario de series en tu e-mail y podrás preguntarnos sobre los próximos estrenos. Un servicio exclusivo y gratuito proporcionado por CeC.

Clicka aquí

Calendario de series USA, España, Reino Unido, Latinoamérica...

Todas las fechas de estreno, parón y regreso de series confirmadas oficialmente, AQUI.